sábado, 12 de noviembre de 2011

ACTA reunión de organización del 17/11/11


Local de la Cooperativa integral catalana, Plaça Catalunya.
Asisten: Maurizio, Elisenda, Maite y Pol.

1. Blog
Con tal de mejorar el blog, el lunes nos reuniremos con un diseñador web colaborador del grupo y se reestructurará la página a partir de su propuesta. Asimismo, se une Maite a la gestión del blog para hacerla más eficaz.
Se insiste, por otro lado, a la participación del los miembros del grupo técnico para aportar materiales con los que enriquecer los contenidos del blog. Para ello pedimos que se mande esa información directamente a Pol, especificando en cada caso “material para el blog” en el asunto del correo electrónico.
Paralelamente se pedirá la colaboración de los ponentes que participan en el grupo para que aporten textos propios, si así lo desean.

2. Charla del 15 de noviembre.
Queda confirmadas la fecha, el tema y la sala para la siguiente charla: jueves 15 de diciembre en el Pati Llimona y se tratará la participación ciudadana.
Ya que los ponentes que de momento contactarán para tal ocasión tocan dicho tema desde la perspectiva teórica y desde la formas de participación ciudadana tradicionales, sería necesario encontrar un tercer ponente que ofrezca una visión respecto a las nuevas formas de participación ciudadana (internet, etc.).

3. Próximas charlas
Se decide que hay que determinar las fechas y temas para, al menos, las próximas cinco charlas-debate, de manera que podamos reservar con antelación el espacio dónde hacerlas (Pati Llimona).
Para ello, el próximo lunes 21 en su reunión, el grupo técnico deberá redefinir los temas de las conferencias y establecer el orden con el que llevarlas a cabo. Una vez hecho esto, en la reunión de organización del jueves 24 se decidirán las fechas.